Los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares a menudo experimentan problemas de equilibrio y marcha, lo cual afecta su calidad de vida e independencia diaria. Un estudio reciente examinó los efectos del entrenamiento del equilibrio en este tipo de pacientes.
El estudio resalta la importancia de entrenar el equilibrio con elementos seguros que le den un buen control postural para lograr resultados exitosos de rehabilitación adaptados a objetivos específicos.
El THERA-Trainer balo es un entrenador de equilibrio o de pie dinámico. Entrenar con él puede mejorar la estabilidad del CORE, entrenar el equilibrio, activar el metabolismo, promover el bienestar y la capacidad de caminar y mucho más.
Con él, los pies, piernas y pelvis se pueden asegurar en casi cualquier posición individualmente o juntos, dependiendo del objetivo del entrenamiento. Esto significa que el THERA-Trainer balo también se puede ajustar de forma ideal a las diferentes necesidades de las personas grave y gravemente afectadas (incluidos los pacientes en coma) que no pueden mantenerse de pie de forma independiente.
Con este entrenador, las personas con poca o ninguna estabilidad central también pueden entrenar de manera sostenible y segura. Hacer ejercicio en posición erguida facilita la respiración, estabiliza la circulación y estimula el metabolismo. A través de su unidad de equilibrio , los afectados pueden mantener o mejorar su equilibrio y movilidad con el entrenador dinámico.